Sobre mí

Bienvenid@ a Bina Yoga

Con espíritu de acercar el Yoga a tod@s, nace Bina Yoga, donde el Yoga se Adapta a ti y tus necesidades.

Cuando empecé la práctica de Hatha Yoga hace más de diez años, era un dulce momento de mi vida y desde entonces, el Yoga me ha acompañado.

En 2012, empecé mi andadura como Instructora de Yoga Alliance (200h) en Rishikesh, India, donde comprendí de manera profunda cómo el Yoga promueve el Equilibro en Cuerpo y Mente.

Tras trabajar en el extranjero durante varios años en el sector humanitario con ONGs internacionales, regresé a España. En 2018 me formé con la Escuela Internacional de Yoga como Profesora . Además cursé las Especialidades de Vinyasa y Yoga para Niños en 2019.

Ese mismo año, comencé a colaborar como Profesora de Yoga en Retiros de Yoga y Nutrición.

Finalmente, en 2020, he cursado otra formación más en Hatha y Ashtanga Vinyasa en Goa, India, a través de Yoga Alliance.

Durante todos estos años, el Yoga me ha acompañado siempre, así como el Buceo, otra de mis grandes pasiones, que considero muy yóguica y meditativa.

Todo lo que he aprendido en las formaciones multidisciplinares que he cursado en varios idomas, así como lo que he aprendido como practicante de Yoga, lo pongo a disposición de los alumnos en cada una de mis Clases.

Más de 0 Alumnos
y sumando

Bina Yoga te ofrece Clases y Eventos en Inglés y Español. Imparto regularmente clases de Hatha , Vinyasa, Ashtanga Vinyasa, Yoga Nidra, Yoga Dance y Meditación.

En Bina Yoga, las Clases se adaptan siempre a las necesidades particulares de cada alumno. Pues existe un tipo de Yoga para cada tipo de Persona, de modo que la práctica se adapta a ti , y no al revés.

Como decía Sivananda, «más vale un gramo de práctica, que una tonelada de teoría».

¡Descubre las distintas Clases, Eventos, y Meditaciones a tu disposición